Betis Deportivo

Tres puntos y una prueba

  • El Betis Deportivo recibe al líder, el UCAM Murcia, rival del primer equipo en la Copa del Rey

Raúl, delantero del Betis Deportivo.

Raúl, delantero del Betis Deportivo. / RBB

El Betis Deportivo tiene ganas de estrenar su casillero de victorias. Tras la derrota ante el CD El Ejido 2012 y los empates ante Lorca y Yeclano, el filial verdiblanco recibe al líder (16:00), el UCAM Murcia, con la idea de sumar su primera victoria en el regreso a Segunda B.

Tras la renovación en la plantilla y la lógica adaptación a la nueva categoría, los de Manel Ruano quieren dar un paso más. El nuevo formato de la categoría de bronce para esta temporada obliga también a tratar de buscar ese primer triunfo que otorgue un plus de confianza a los jóvenes heliopolitanos.

"Afrontamos el partido con la misma obligación de intentar ganar, aunque sea el líder y sea un rival que respetamos. Afrontamos el partido como un más, intentando conseguir esos tres puntos que de momento no hemos conseguido", ha señalado Ruano en los medios oficiales del Betis.

Pero el duelo no sólo servirá para medir el potencial bético ante uno de los favoritos de su grupo, sino que también será un banco de pruebas para la primera plantilla. Y es que el UCAM Murcia, dirigido por José María Salmerón, será el rival del primer equipo en la primera ronda de la Copa del Rey, por lo que Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico podrán conocer de primera mano lo que se encontrarán en el mes de diciembre en La Condomina.

El conjunto murciano llegará a Los Bermejales tras la derrota sufrida entre semana en las semifinales de la Copa Federación ante el Llagostera, con lo que cayó eliminado en la competición que precisamente le ha permitido disputar la edición de este año de la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios