Betis

El 'seguimiento' de Luis Enrique a Joaquín (incluye vídeo)

  • El club verdiblanco bromea con las imágenes del intenso entrenamiento del portuense

Joaquín, durante una carrera en el entrenamiento del pasado sábado.

Joaquín, durante una carrera en el entrenamiento del pasado sábado. / LaLiga

El Betis continúa estos días con su puesta a punto para la reanudación del campeonato y el club verdiblanco ha publicado unas imágenes de un intenso entrenamiento del capitán Joaquín, lo que ha valido incluso para bromear en las redes sociales.

"A ver si la Sefutbol puede aclarar si este seguimiento a Joaquín es petición de Luis Enrique...", escribió el Betis en su cuenta de Twitter junto a un vídeo en el que el capitán sufría de lo lindo bajo las indicaciones del preparador físico Marcos Álvarez.

Los técnicos vigilan el esfuerzo que realiza Joaquín en cada sesión, quien a sus casi 39 años reúne unas condiciones distintas al del resto de compañeros del vestuario bético y requiere una dosificación distinta para ponerse a punto.

"A Joaquín no le vienen bien los parones. Le cuesta hacer algunas cosas pero está mucho mejor de lo que esperaba y no ha perdido la alegría. Hay que ir dosificándolo con mucho cuidado", comentó el miércoles Rubi, que espera contar con la mejor versión del portuense para esta recta final del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios