Real Betis

Tello, Joaquín y Javi García, grandes dudas para el estreno en Liga

  • Los tres jugadores son las principales ausencias en los entrenamientos previos al partido con el Levante del viernes.

Setién da instrucciones al grupo durante el entrenamiento.

Setién da instrucciones al grupo durante el entrenamiento. / Víctor Rodríguez

La plantilla del Real Betis sigue con la preparación del partido del próximo viernes ante el Levante en el Benito Villamarín (22:15), de la primera jornada de LaLiga Santander, y también sigue recuperando jugadores para la cita después de que iniciara la semana con muchos con mermas físicas.

El preparador bético, Quique Setién, tras la final del Trofeo Carranza ante la UD Las Palmas que se disputó el pasado sábado en Cádiz, inició el lunes el trabajo con varios futbolistas tocados, como Javi García, Francis Guerrero, Sidnei Rechel, Junior Pirpo o William Carvalho, además de los que ya arrastraban lesiones, caso de Cristian Tello, Joaquín Sánchez, Antonio Barragán o Marc Bartra.

Paulatinamente se han ido incorporando jugadores al trabajo, aunque Tello, Joaquín y Javi García aún no están con el grupo y empiezan a tener complicado el que estén disponibles para el viernes.

Después de la sesión matinal que se desarrolló este miércoles en la ciudad deportiva, la plantilla tendrá el jueves un nuevo entrenamiento e incluso en la mañana del viernes, día de partido, tras la que, previsiblemente, Setién ofrecerá la lista de convocados para recibir al Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios