Betis

Una campaña de socios para pedir unión y apoyo

  • "Hacerse grande es difícil, apoyémonos más que nunca" es el eslógan de la campaña con Canales como imagen

  • El abono digital, gran novedad de unos carnés que elevan su precio un 10%

Tabla de precios de los abonos

Tabla de precios de los abonos / RBB

El Betis ha presentado su campaña de abonos durante el acto de homenaje a los 3.000 primeros socios, con un mensaje que pide la unión y el apoyo para que el equipo continúe mejorando deportivamente. "Hacerse grande es difícil, apoyémonos más que nunca" es el eslógan escogido para una campaña que tiene a Canales como imagen de la misma.

"Estamos sufriendo por otras metas. Si todos juntos remamos, conseguiremos los objetivos", ha indicado Ramón Alarcón, consejero y director del área de negocio, durante la presentación. Alarcón ha justificado la subida de los abonos -el precio para adultos oscila entre 270 y 795 euros-, que se incrementan un 10% con respecto al pasado año. "Hemos tomado esa decisiones, es necesario seguir aportando ingresos para el proyecto deportivo", ha comentado.

Calendario de fechas para la campaña de abonos. Calendario de fechas para la campaña de abonos.

Calendario de fechas para la campaña de abonos. / RBB

Alarcón, además, ha anunciado la gran novedad de esta campaña, que pasa por la creación de un abono digital, que cada socio podrá tener en su móvil. Desde esa aplicación, el socio podrá entrar en el estadio o gestionar su perfil para prestar o ceder el abono. "También habrá un sistema de mensajería y el próximo fichaje se enviará a los socios con un mensaje antes de subirlo a la web, para que sean los primeros en estar informados", ha comentado el consejero.

El 'spot' de la campaña del Betis

La entidad continúa con los carnés bonificados para infantiles, juveniles y mayores, entre otros, aunque sí obligará a que acudan a un 50% de los partidos de la temporada, ya sea de manera presencial o cediéndolo a un amigo o al propio club. "Queremos que seamos más en el estadio y sea una caldera", ha añadido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios