Betis

El Betis suspende la actividad

  • Los equipos del club verdiblanco no se entrenarán hasta nuevo anuncio

La imagen con la que el Betis ha anunciado la suspensión de los entrenamientos.

La imagen con la que el Betis ha anunciado la suspensión de los entrenamientos. / RBB

El Betis ha suspendido la actividad de todos sus equipos, por lo que la primera plantilla verdiblanca no regresará mañana al trabajo y los jugadores continuarán con el plan de entrenamiento que les facilitaron los técnicos para mantener la forma.

"El Real Betis Balompié suspende hasta nuevo aviso los entrenamientos colectivos de todos sus equipos adaptándose así al estado de alarma decretado por el Gobierno. Los jugadores y jugadoras de los primeros equipos recibirán un plan de entrenamiento y de nutrición personalizados para que puedan trabajar de forma individual en sus hogares. Esta medida se suma al manual de prácticas preventivas que ya ha trasladado el club a todos sus deportistas y empleados para prevenir el contagio del coronavirus", ha undicado el club verdiblanco en un comunicado.

Además, los servicios médicos de la entidad seguirán en permanente contacto con los profesionales para atender cualquier posible incidencia. "Los servicios médicos mantendrán contacto telefónico diario con sus profesionales para seguir la evolución de cada uno de ellos y actuar en consecuencia si hubiera alguna situación que así lo requiriese", ha añadido el Betis.

De igual forma, el club también ha informado sobre la situación en la que quedan las residencias de jugadores de la cantera. "La residencia donde se alojan los jugadores de cantera más mayores se mantendrá abierta para los jóvenes procedentes de otros países y regiones cuyo regreso a casa no es aconsejable en estos momentos", ha finalizado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios