Real Betis

El Betis visita los hospitales sevillanos

  • Representantes de las distintas secciones pasarán hoy por Viamed, Macarena, Virgen del Rocío y Virgen de Valme

Diego Lainez, Loren y Gordillo, junto a Palmerín, en una de las visitas de hoy. Diego Lainez, Loren y Gordillo, junto a Palmerín, en una de las visitas de hoy.

Diego Lainez, Loren y Gordillo, junto a Palmerín, en una de las visitas de hoy. / RBB

Dentro de las actividades programadas para estas fechas navideñas, el Betis ha organizado hoy una visita a los distintos hospitales de Sevilla, donde representantes de las diferentes secciones de la entidad han pasado por las plantas infantiles.

Hospital Viamed y el Hospital Universitario Virgen de la Macarena por la mañana, y el Virgen del Rocío y el Virgen de Valme a lo largo de esta tarde, recibirán a distintos jugadores del club verdiblanco, que cumplen así con uno de los actos más emotivos de estas fechas.

Arropados por representantes de las tres peñas béticas Amigos del Centenario, BetisWeb y Peña Rafael Gordillo, la mascota Palmerin y los distintos jugadores, han hecho entrega de insignias, banderines y camisetas del club verdiblanco, junto con algunos balones. 

El Betis posa en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena El Betis posa en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena

El Betis posa en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena / RBB

Cidao, Emilio Buendía, David Yera y Marc García (Real Betis futsal); Raúl Pérez, Pablo Almazán y Shayne Whittington (Coosur Real Betis); Guardado, Sidnei, Emerson, Loren, Canales, Francis, Dani Martín, Lainez, William Carvalho, Carlos Marín, Rubi, Jaume Torra, Pedraza, Feddal, Mandi, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias, Kaptoum, Joel Robles, Ëdgar, Ismael, Joaquín, Barragán, Javi García, Tello, Bartra y Álex Moreno (Betis), han sido algunos de los integrantes que se han repartido hoy por los diferentes hospitales sevillanos y siempre acompañados por el presidente de la Fundación del Betis, Rafael Gordillo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios