Real Betis

El Betis visita a los niños que pasarán la Navidad en el hospital

  • Joaquín, Bartra o Quique Setién, entre otros jugadores, se han trasladado al Hospital Macarena y un grupo encabezado por Gordillo ha acudido al de Valme

El Betis visita a los niños que pasarán la Navidad en el hospital

Acción solidaria del Real Betis. La expedición verdiblanca ha visitado este miércoles los hospitales Virgen Macarena y Virgen de Valme para sorprender a los más pequeños que pasarán estas navidades ingresados.

Una amplia representación de la entidad bética encabezada por Rafael Gordillo ha visitado a los niños hospitalizados en el Valme, mientras que Joaquín o Bartra junto a Quique Setién, entre otros, han compartido un rato con los menores ingresados en el Macarena.

Se trata de gestos solidarios dirigidos a los más pequeños que se encuentran hospitalizados en estas fechas tan entrañables para hacerles más amena su estancia, en el marco de las actividades programadas para las fiestas navideñas, según ha expuesto el centro en una nota.

Rafael Gordillo ha esto acompañado de la consejera bética María Victoria López. Además, se han desplazado hasta el hospital deportistas de la entidad verdiblanca en diversos ámbitos: equipo de fútbol femenino, equipo de fútbol sala y equipo de baloncesto. A la cita también se ha sumado la mascota bética, Palmerín.

La visita ha estado animada con varios pajes de la plataforma verdiblanca Betisweb, representantes de la Asociación Bética Amigos del Centenario y la Fundación Real Betis Balompié.

Tras dar la bienvenida y transmitirles el agradecimiento por parte del equipo directivo del Hospital Universitario de Valme, la incursión bética ha transcurrido por la quinta planta del hospital, donde está localizada la especialidad de Pediatría. Todos los niños han recibido regalos representativos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios