Real Betis

Bjelica aclara que no tuvo contactos con el Betis

  • Pese a que la prensa turcapublicó unas declaraciones en las que el croata dijo que en noviembre habló con personas del club, el protagonista lo negó en Cope Sevilla

Bjelica, durante un encuentro de Champions con el Dinamo Zagreb.

Bjelica, durante un encuentro de Champions con el Dinamo Zagreb. / Sergey Dolzhenko (Efe)

Donde dije digo... O la culpa para el mensajero. Lo que quieran. Si la prensa turca apuntaba en unas declaraciones que Nenad Bjelica había dicho que en noviembre tuvo contactos con el Betis, en Cope Sevilla el croata aclaró que "nunca" tuvo contacto para hablar de ese tema. "Conozco a la gente que está dentro, como Alexis, Merino, Jaime, Cañas... Con Jaime estuve una vez que vino a ver un partido del Dinamo Zagreb. El tema de entrenar al Betis no ha estado nunca sobre la mesa. Sólo hace unos años Eduardo Maciá llamó a mis representantes para informarse de mi situación, pero nada más".

Sin embargo, el croata aprovechó la oportunidad para dejarse querer y mostrar su disponibilidad:"El Betis es un gran club y mis recuerdos de esa etapa son los mejores. Tengo un hijo que nació allí. Sólo estuve un año y medio y quizás marcharme fue el gran error en mi carrera. Pero en el fútbol nunca se sabe, ahora mismo estoy libre y estoy estudiando varias posibilidades y veré dónde me lleva la vida", señaló el técnico, de 48 años, que tras comenzar su carrera en los banquillos en Austria, pasó después por el Spezia italiano, el Lech Poznan y el Dinamo Zagreb, con el que se proclamó campeón de liga. "A mí me gusta ganar por encima de todo. Me gusta el fútbol rápido, directo, con muchos centros y muy activo. No necesariamente tenemos que tener tanto el balón. Por eso mis equipos se han podido adaptar a varios estilos de juego", explicó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios