Betis

El mensaje de despedida de Borja Iglesias

  • El delantero realiza un balance de la temporada antes del final de hoy en Valladolid

Borja Iglesias sonríe en un entrenamiento.

Borja Iglesias sonríe en un entrenamiento. / Fernando Ruso / LaLiga

No ha sido una temporada sencilla para el Betis ni tampoco para Borja Iglesias, el fichaje más caro del pasado verano y que no ha respondido en el campo a las esperanzas que depositó el club en su llegada. Antes de la despedida de hoy en Valladolid, el delantero ha dejado un mensaje en las redes sociales en las que reconoce las dificultades por las que ha pasado este año.

"Hoy termina una temporada dura en todos los sentidos. El camino no ha sido fácil pero seguiremos trabajando con la máxima ilusión para ver al Betis en el lugar que merece", ha indicado Borja Iglesias.

El gallego ha participado en 34 encuentros de Liga en esta campaña, en los que únicamente ha anotado tres dianas, unas cifras muy alejadas de las que sumó la pasada temporada con el Espanyol y que llevaron al Betis a pagar un traspaso de más de 28 millones de euros.

Ni la confianza depositada primero por Rubi, el técnico con el que había brillado en el Espanyol, ni luego con Alexis le han servido a Borja Iglesias para mejorar su rendimiento sobre el terreno de juego, lo que ha convertido su fichaje en uno de los grandes fiascos del año en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios