Betis

Colocan a Borja Iglesias en la lista del Barcelona

  • El club azulgrana busca un refuerzo tras la grave lesión de  Dembélé

Borja Iglesias junto a Joaquín, en un entrenamiento.

Borja Iglesias junto a Joaquín, en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

A pesar de la marejada institucional en la que vive el Barcelona tras la polémica entre Leo Messi y Eric Abidal, el club azulgrana se sigue moviendo en el mercado para buscar un refuerzo para la delantera y desde la Ciudad Condal Mundodeportivo coloca al bético Borja Iglesias en la lista de posibles fichajes que manejan los técnicos.

La grave lesión de Ousmane Dembélé, que se perderá lo que resta de temporada, unida a la que sufría Luis Suárez ha dejado al conjunto azulgrana con pocos efectivos en el ataque, de ahí que el Barcelona sondee el mercado para encontrar ese refuerzo con el que afrontar la recta final de la temporada. La normativa lo obliga a mirar a jugadores que se encuentren sin equipo o de la Liga española y ahí es donde entra el posible interés en Borja Iglesias.

Aunque el gallego no viene realizando una buena temporada, en la que incluso su titularidad en el Betis está más que discutida, sus números del pasado año con el Espanyol lo siguen teniendo con buen cartel en el mercado. El club verdiblanco pagó 28 millones de euros el pasado verano por su contratación, en la apuesta más fuerte de la entidad, que, hasta el momento, está resultando fallida.

El nombre de Borja Iglesias se une al de una lista en la que aparecen otros posibles candidatos como el delantero del Getafe Ángel, que tiene una cláusula de rescisión cifrada en 10 millones de euros, Lucas Pérez, que está cuajando un buen año en el Alavés, o Cristhian Stuani, el veterano delantero del Girona y máximo artillero de Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios