Real Betis

Borja Iglesias: "Estoy con confianza, estoy feliz"

Borja Iglesias es abrazado por Juanmi en uno de los goles del Betis.

Borja Iglesias es abrazado por Juanmi en uno de los goles del Betis. / Antonio Pizarro

"Teníamos muchas ganas de empezar, el equipo ha llegado muy bien, preparado, a pesar de las dificultades, pero concentrado en que era importante estrenarse bien en casa con el apoyo de la afición, que ha llenado el campo a mitad de agosto, que es increíble, quiero agradecérselo porque esto es parte de ellos también".

Borja Iglesias fue el encargado de abrir el marcador en el claro triunfo del Betis sobre el Elche y dio sus impresiones en la radio oficial del club. "La confianza del grupo es muy alta, es lo que hace, trabaja duro para ello y disfrutamos mucho compitiendo. A pesar de que los partidos siempre son difíciles y los equipos nos conocen y vienen a hacernos un partido complicado, el equipo ha estado muy bien. La jugada de Aitor abre mucho el partido porque desequilibra esa balanza inicial y estamos muy contentos".

El gallego era preguntado por la opción que ha tenido el equipo de Manuel Pellegrini de terminar la primera jornada como líder en solitario, si llega a marcar un cuarto gol: "Es una pena porque hemos tenido ocasiones, a día de hoy es anecdótico, pero habría sido bonito. Vamos a seguir trabajando en ello y pensando en el día a día, ahora toca pensar en el sábado", dijo en referencia a la visita al Mallorca.

En un plano particular, se congratuló también de empezar la temporada con gol. "Era un poco el objetivo, preparase en este mes y medio de pretemporada, llegar bien, estoy con confianza, estoy feliz, donde quiero estar y disfruto mucho cada día".

La compenetración con Juanmi y que marcasen los dos también fue motivo de plena satisfacción para el delantero verdiblanco. "Tenemos una competencia muy sana, muy bonita, nos llevamos muy bien. Ha tenido una acción para hacer el tercero suyo y ha saltado por encima del balón para que yo chutase. Nos buscamos mucho, nos entendemos bien, nos llevamos bien. Y yo me alegro de que empiece así así como es bueno para todos".

Y, cómo no, Borja Iglesias elogió el apoyo masivo y festivo de la hinchada verdiblanca. "Hemos llegado a un punto que lo normalizamos, porque siempre, pero yo lo he dicho siempre, es único el ambiente que se genera en este estadio que a mitad de agosto la gente sacrifique sus vacaciones para apoyarnos es muy bonito y con muchas ganas para seguir disfrutando con ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios