Betis

Borja Iglesias, duda para Villarreal

  • "Tuvo una pequeña molestia y lo vamos a evaluar mañana", dice Pellegrini

Borja Iglesias, junto a sus compañeros, en el entrenamiento del pasado miércoles.

Borja Iglesias, junto a sus compañeros, en el entrenamiento del pasado miércoles. / José Ángel García

En la primera sin competición del año, el Betis ha sufrido los contratiempos de Borja Iglesias y Víctor Ruiz. Si el central ya ha podido ejercitarse hoy con el grupo y todo apunta a que podrá jugar en Villarreal, el delantero lo tiene más complicado. "Tuvo una pequeña molestia y lo vamos a evaluar mañana", ha indicado Pellegrini sobre el estado físico del gallego.

Además, el técnico bético se ha referido también a las lesiones de Marc Bartra y Víctor Camarasa, a los que aún le queda semanas por delante para regresar al equipo, aunque ya se encuentran en la recta final de sus respectivas dolencias.

"Borja tuvo una pequeña molestia muscular, lo vamos a evaluar mañana para ver si llega al partido o si no para la próxima semana estará en condiciones, no es de mucha importancia", ha comentado Pellegrini sobre el delantero gallego, que atraviesa su mejor momento desde que llegó al Betis.

Claudio Bravo, en el entrenamiento de hoy. Claudio Bravo, en el entrenamiento de hoy.

Claudio Bravo, en el entrenamiento de hoy. / José Ángel García

Más optimista ha sido el técnico sobre Claudio Bravo. "Ya está recuperado, empezó a trabajar de forma normal, va a estar en la lista de citados. Se le han hecho todos los exámenes correspondientes, a veces es casualidad también tener dos lesiones en el sóleo. Él se siente bien, ojalá haya sido una coincidencia y que pueda estar bien hasta el final", ha comentado sobre el portero, que competirá con Joel Robles por un sitio en el once: "Para mí es más fácil tener dos jugadores a alto nivel y que juegue uno. No es problema, se disputarán la portería y jugará el que vea mejor durante la semana de trabajo".

Sobre el tiempo de recuperación de Bartra, Pellegrini ha indicado que todavía le faltan varias semanas. "A Marc le faltan dos o tres semanas más, se fue complicando la lesión en el talón, no tiene explicación, cada vez que se ponía las botas se le volvía a inflamar. Está ahora en la recta final para poder integrarse al equipo en diez días más, y luego va a necesitar un par de semanas para volver a su nivel. Es un jugador importante para nosotros", ha dicho el técnico, que también es paciente con Camarasa: "No creo que Víctor haya retrasado los plazos, esa lesión es un mínimo de seis meses, en estos días los cumple desde finales de agosto. Luego necesitan otro par de meses para volver a su nivel, está trabajando fuerte todos los días, con actitud de su parte para recuperarse lo antes posible y creo que va a estar en los plazos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios