Real Betis

Boudebouz: "Espero dar lo máximo este año"

  • El mediapunta argelino cumple este año su segunda temporada en el Betis y afirma que se encuentra "cada vez mejor"

Boudebouz, durante el partido ante el Sporting de Braga.

Boudebouz, durante el partido ante el Sporting de Braga. / RBB

El mediapunta argelino del Betis, Ryad Boudebouz, afirmó que, tras una primera temporada en España que recordó como "dura", se siente "cada vez mejor" y que espera "dar lo máximo" en el próximo ejercicio en las tres competiciones en las que participará el conjunto verdiblanco.

Boudebouz llegó el pasado verano al Betis procedente del Montpellier francés convaleciente de una lesión de rodilla que lastró su adaptación en el equipo de Setién en los primeros compases del año, aunque posteriormente jugó veintisiete partidos en los que anotó dos goles y mostró, aunque con intermitencia, chispazos de lo que puede dar de sí su juego.

En su segunda pretemporada en verdiblanco, el argelino recordó, tras jugar en Cartaya de un amistoso ante el Sporting de Braga, que el año pasado afrontaba "una nueva liga y, además, arrastraba una lesión", pero que ahora se siente "cada vez mejor" y espera dar lo máximo este año”.

“Me siento bien. Ha sido más de un mes sin competir y espero ir sintiéndome aún mejor. Llega una temporada ilusionante en la que el club se ha reforzado muy bien. Esperamos dar lo máximo en las tres competiciones y estar a la altura de la situación”, aseguró este centrocampista 25 veces internacional por Argelia.

Boudebouz se refirió también a la brusquedad con la que se emplearon algunos futbolistas portugueses en el encuentro amistoso que terminó con empate a uno y le quitó hierro al afirmar que "por una parte está bien, ya que eso demuestra que los dos equipos queríamos ganar".

"Esto era un amistoso y se parece un poco a lo que será la competición, pero ha estado la cosa un poco complicada al final", comentó el centrocampista sobre la expulsión de tres jugadores del Sporting de Braga y el amago que, por ello, hicieron de abandonar el terreno de juego.

Valoró la pretemporada bética porque en ella se le dan "minutos y oportunidades a todos los jugadores" y por el hecho de que sigue con lo que ya se hizo el año pasado y, además, destacó el gol logrado ante los portugueses y "el gran momento" de forma de su compañero Cristian Tello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios