Betis

El Cádiz - Betis, el Día de Andalucía a las 16:15

  • El encuentro corresponde a la jornada vigésima quinta del campeonato liguero

Los jugadores del Betis celebran el gol en el último Betis-Cádiz.

Los jugadores del Betis celebran el gol en el último Betis-Cádiz. / Antonio Pizarro

LaLiga ha dado a conocer los horarios para la jornada vigésima quinta del campeonato, en la que el Betis visitará al Cádiz en el Ramón de Carranza. Dicho encuentro se disputará el domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, a las 16:15 horas.

De esta forma, el conjunto verdiblanco ya conoce todos sus horarios para este mes de competición, en el que se medirá al Villarreal, el Getafe y el Cádiz, con la intención de recuperar su dinámica positiva de resultados.

Para empezar, los de Pellegrini, que volverá a su primera casa en España, se medirán al Villarreal el próximo domingo 14 de febrero en el Estadio de la Cerámica; cinco días más tarde, el Getafe de José Bordalás visitará el Benito Villamarín, en un partido fijado para el viernes 19 de febrero a las 21:00; y nueve días más tarde, el Betis terminará el mes de febrero visitando al Cádiz en la Tacita de Plata.

Tras la eliminación copera ante el Athletic en los cuartos de final, el calendario del equipo verdiblanco se ve disminuido en este mes de febrero, lo que al menos permitirá que el técnico chileno pueda seguir recuperando efectivos para afrontar la Liga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios