Real Betis

Cambios en un once con varias incógnitas abiertas

  • Al buen momento de Loren en la delantera se unen las alternativas en los centrales y laterales

Borja Iglesias dialoga con Juanmi durante el entrenamiento.

Borja Iglesias dialoga con Juanmi durante el entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Cuatro partidos en apenas 12 días disputará el Betis desde mañana, un frenético calendario liguero que provocará que Rubi cuente con todos los efectivos que se encuentren en condiciones. De hecho, para el duelo ante el Getafe el técnico mantiene varias incógnitas abiertas, lo que siempre supone una motivación para la plantilla.

El gran inicio de campeonato de Loren, con tres goles en otros tantos partidos, le asegura un puesto en el once, pese a que Borja Iglesias ya se encuentra en plenas condiciones, tras el percance en el tobillo que sufrió en la primera jornada. "No hay ningún jugador incompatible con otro, son jugadores de élite, saben lo que hay que hacer", aseguró ayer Rubi, dejando abierta esa posibilidad de utilizar a los dos delanteros al mismo tiempo.

Pero también en otras zonas del campo tiene opciones abiertas el entrenador bético. Así, tras la recuperación de Sidnei, que esta semana ya se ha ejercitado sin problemas con el grupo, Rubi debe optar entre el brasileño y Bartra como acompañante de Mandi, que repetirá como titular.

También en las bandas maneja el técnico distintas opciones, con la posibilidad de que Álex Moreno se estrene como titular en el ala izquierda.

Incluso en la medular, Rubi también cuenta con variantes para suplir a Guardado. Javi García, Kaptoum e incluso Pedraza más adelantado se disputan un lugar en el once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios