Real Betis

Campbell celebra su regreso con el grupo

  • El costarricense, baja desde el pasado 30 de octubre, entra en la fase final de su recuperación

Joel Campbell toca el balón en el entrenamiento de ayer con el equipo.

Joel Campbell toca el balón en el entrenamiento de ayer con el equipo. / antonio pizarro

No ha tenido suerte Joel Campbell desde su regreso al Betis. Tras llegar convaleciente de una operación de rodilla, el costarricense apenas pudo disputar tres encuentros, entre las jornadas octava y décima, y permanece de baja desde el 30 de octubre, tras pasar nuevamente por el quirófano al resentirse de las molestias que venía padeciendo. Este martes, Campbell volvió a ejercitarse con el grupo, tras entrar en la fase final de su recuperación.

"Estoy contento por volver a estar con los demás, me siento bien, con ganas de volver a las canchas. Paso a paso como siempre he dicho, ya llegará el momento y por ahora seguir trabajando para poder aportarle al equipo a nuestros objetivos", expresó el propio Campbell a la web Sports by Campbell.

Sanabria continúa en los plazos y su vuelta se espera para al menos el mes de abril

En las redes sociales, el costarricense también había expresado su alegría por volver a entrenarse con el equipo, aunque su vuelta a la competición todavía tendrá que esperar. Ahora, Campbell necesita adquirir el tono físico adecuado, a la vez que ganar confianza en la articulación dañada. "Bendecido de poder volver al 100% y ahora a seguir trabajando para ayudar al equipo!! Vamossss!", indicó uno de los mensajes que el zurdo colocó en Twitter.

Si no surgiera contratiempo alguno, Campbell podría regresar a los terrenos de juego a finales de febrero o principios de marzo, con lo que Setién volvería a contar con un efectivo más para el ataque.

Más tiempo tendrá que transcurrir para que el cántabro pueda recuperar a Sanabria. El paraguayo continúa con los plazos marcados tras su operación y a la espera de que aumente las cargas de trabajo, en principio su reaparición no se espera para antes del mes de abril. La intención de los médicos es que el delantero pudiera participar en las últimas jornadas del campeonato liguero, aunque siempre manteniendo la cautela para evitar una recaída que afectase al próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios