Real Betis

Canales: "Nos da confianza para el derbi"

Sergio Canales conduce la pelota en el duelo ante el Real Madrid.

Sergio Canales conduce la pelota en el duelo ante el Real Madrid. / Joaquín Corchero

El verdiblanco Sergio Canales, uno de los mejores jugadores del Betis en el partido, se mostró satisfecho con el punto obtenido ante el Real Madrid y la imagen ofrecida por el equipo durante todo el encuentro. "Nos da mucha confianza para el derbi", indicó el cántabro en Movistar +.

"A nosotros nos explicaron a principio de temporada que cuando el jugador va al suelo y tiene la mano apoyada no es penalti. No sé, la verdad que ha acabado el partido y hay gente que cree que sí y otra que no. Si es penalti y no lo han pitado hemos tenido suerte", dijo Canales sobre una de las jugadas polémicas en las que el Madrid pidió penalti de Feddal.

El centrocampista valoró positivamente el empate frente al Real Madrid ya que siguen sumando tras la victoria entre semana frente al Celta de Vigo: "Venimos de semanas muy complicadas y contra el Celta ganando en el último minuto nos dio confianza. Sabíamos que iba a ser muy complicado y de cara al derbi nos da mucha confianza y que la afición siga creyendo en nosotros", declaró.

"Al final vienes al Bernabéu y en una situación complicada, pero ha habido algunas fases en las que hemos tenido opciones, pero es imposible no salir de aquí sufriendo", valoró sobre el encuentro.

Por último, Canales se quiso desmarcar de las informaciones que situaban a Joan Francesc Ferrer, Rubi, fuera del equipo por los malos resultados: "Nosotros no hemos tenido reunión de crisis. Hemos seguido confiando en el trabajo diario y sabemos que necesitados. Estamos aparte de eso. Hay que respetar al entrenador, que trabaja muchísimo, y nada más", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios