Betis

Canales: "Como equipo no hemos estado al nivel"

  • El cántabro pide una mentalidad ganadora en el equipo desde el primer partido del próximo año

Canales, en un lance del partido.

Canales, en un lance del partido. / Efe

Sergio Canales ha sido otro de los protagonistas al acabar el duelo entre Valladolid y Betis y el cántabro también ha sido claro a la hora de valorar la mala temporada del equipo. "No hemos estado a la altura", ha indicado el cántabro, que pide una mentalidad ganadora para el futuro.

"El partido de hoy ha sido un reflejo de la temporada, muy complicada desde el inicio. Tuvimos un par de meses que pareció que íbamos hacia arriba con las tres victorias. Como equipo no hemos estado al nivel, es una decepción de temporada. Hay que asimilar esto y no se puede volver a repetir. La inercia que hemos cogido desde el inicio nos ha hecho mucho daño. No hemos estado a la altura", ha comentado Canales, que ha insistido en ese análisis del año: "Duele, todos creemos que hay una buena plantilla. Teníamos mucha ilusión en esta temporada y no hemos cogido la dinámica. En muchos partidos nos hemos ido con la sensación de ser superior, pero no hemos ganado y eso ni vale para nada. Hay que ser competitivos, ir a ganar desde el minuto uno. Se está haciendo un trabajo para que el Betis esté arriba. El año que viene voy a pelear por entrar en Europa, con ese objetivo vamos a empezar la temporada. Sigo creyendo, a pesar de esta temporada. Nunca voy a bajar los brazos, el club y la afición se lo merecen. Nos toca responde ante este año de fracaso".

"La cabeza es la que juega una buena o mala pasada. Hay que insistir desde el primer día, llegar con ganas de competir y de ganar aunque sea en un amistoso. Mentalizarnos de que hay que ganar. Hacemos cosas bien, pero a la mínima nos hacen daño. Meternos esa palabra en la cabeza nos puede ayudar a dar un paso adelante", ha concluido el cántabro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios