Betis

Canales, en la selección: "Siempre es un privilegio estar aquí"

  • El centrocampista verdiblanco ya se ha incorporado a la concentración de la España de Luis Enrique

Canales llega a la concentración junto a Jesús Navas.

Canales llega a la concentración junto a Jesús Navas. / RFEF

Sergio Canales ya se encuentra en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a la que ha llegado acompañado del sevillista Jesús Navas. El centrocampista verdiblanco regresa a la convocatoria española de la mano de Luis Enrique, el seleccionador que ya confió en él para hacerlo debutar.

"Siempre es un privilegio estar aquí con todos los compañeros", ha indicado Canales a los medios oficiales de la selección española. "Llego con unas ganas tremendas, me encuentro muy bien, con ganas de aportar y ayudar al equipo y seguir creciendo todos juntos", ha añadido el internacional bético.

Sobre el calendario de España, que disputará un amistoso frente a Portugal en Lisboa y dos partidos de la UEFA Nations League el día 10 ante Suiza en Madrid y el 13 ante Ucrania en Kiev, Canales también se ha mostrado ilusionado por el rendimiento que viene dando el equipo. "Ya jugamos partidos complicados, los pude seguir. La sensación del equipo fue muy buena, estuvo muy unido y muy junto. Se va viendo un equipo más fuerte y queremos seguir ganando partidos", ha manifestado el bético.

La convocatoria realizada por Luis Enrique ha sufrido cambios, después de que Sergi Roberto se haya incorporado tras la lesión de Dani Carvajal, mientras que el exbético Fabián no ha podido incorporarse debido a la situación sanitaria que está viviendo en Nápoles y donde lo obligan a permanecer confinado tras los dos positivos registrados en el equipo napolitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios