Betis-Real Sociedad | Zona mixta

Canales: "Llevamos unos meses muy buenos"

  • "Queríamos ver en qué nivel estábamos realmente", dice el centrocampista después del rotundo triunfo ante la Real Sociedad, a la que considera "un rival directo"

Canales, en un momento del duelo ante la Real Sociedad.

Canales, en un momento del duelo ante la Real Sociedad. / Antonio Pizarro

"La primera vuelta fue un poco irregular, pero ese ha sido nuestro peor partido de toda la Liga", dijo Sergio Canales cuando se le preguntó por las diferencias entre el encuentro que el Betis perdió hace unos meses contra la Real Sociedad y el de hoy. "Sabíamos que era un rival directo y queríamos ver en qué nivel estábamos realmente. Llevamos unos meses muy buenos", resaltó el cántabro.

"Ahora tenemos dos partidos importantes fuera. Tenemos una buena meta para volver a medirnos. Este equipo está demostrando que tiene mucha hambre", continuó Canales. Al centrocampista se le preguntó por la posibilidad de volver a la selección española ahora que Luis Enrique está de nuevo a las riendas. "Está claro que es un objetivo precioso. Lo más importante es que si el equipo está arriba y se mete en los puestos europeos, todos saldremos favorecidos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios