Canales en El Objetivo de laSexta

Canales: “Caí en el sitio perfecto en el momento perfecto”

Canales celebra un gol.

Canales celebra un gol. / E.P.

El futbolista y uno de los capitanes del Real Betis, Sergio Canales, acudió anoche a 'El Objetivo' de laSexta para ser entrevistado por Ana Pastor. El '10' bético mantuvo una charla con la periodista en la que hablaron de su trayectoria, las lesiones que ha sufrido o su momento en el Betis. El jugador cántabro también tuvo tiempo para hablar del impacto del palo de plástico que recibió en el derbi.

Sergio Canales habló de sus comienzos en el mundo del fútbol y contó en laSexta que con 3 años jugó el primer partido en el colegio: "ahí empezó todo". El centrocampista bético repitió varias veces que "Soy muy afortunado. Ser futbolista es el sueño que he tenido desde pequeño".

Siguiendo con su trayectoria, Canales y Pastor hablaron sobre su prematura llegada al Madrid y del recientemente fallecido Gento, que en su día tuvo unas buenas palabras hacia el nuevo fichaje madridista: "Que una leyenda como él hable así de ti es muy importante. Nunca olvidaré el día que le conocí".

Sobre su llegada al Betis, el cántabro afirmó que "caí en el sitio perfecto en el momento perfecto". Está disputando su cuarta temporada como bético y hace poco firmó su renovación con el club, que le tendrá en Heliópolis hasta 2026. En el programa realizaron una videollamada con Joaquín y ambos jugadores se dedicaron varios elogios. "Has sido un ejemplo para todos nosotros" le dijo el '17' a Canales, que trató con Pastor cómo ha ido superando las tres lesiones de gravedad que ha sufrido en su carrera. El centrocampista bético asegura que ha "aprendido de ello" y cuenta que su psicólogo deportivo "ha jugado un papel importante".

Sobre el derbi: "Pasaron cosas extradeportivas en las que está trabajando el club"

Sergio Canales fue preguntado por el incidente del derbi sevillano, en el que un palo de plástico impactó sobre la cabeza de Joan Jordán y obligó a suspender el encuentro. El cántabro dijo que "esas cosas en el fútbol no deben ocurrir" y que "se ha podido detener al autor del lanzamiento y es lo más importante", pero también añadió que "luego pasaron otro tipo de cosas en las que está trabajando el club, que son más extradeportivas y ya se verá".

Horas después, 'El Chiringuito de Jugones' presentó en exclusiva el informe pericial que el Real Betis ha enviado al Comité de Competición, donde asegura que Lopetegui instó a Jordán a tirarse al suelo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios