Betis

Canales y William Carvalho, ausentes en el entrenamiento del Betis

  • Guido Rodríguez, que acabó con molestias el domingo, sí se ejercitó con el equipo

Manuel Pellegrini, en una charla previa a un entrenamiento.

Manuel Pellegrini, en una charla previa a un entrenamiento. / Antonio Pizarro

El Betis ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de viajar mañana hacia Budapest, donde el jueves jugará ante el Ferencvaros, y lo ha hecho con las ausencias de Sergio Canales y William Carvalho. Quien sí ha iniciado la sesión con el equipo ha sido Guido Rodríguez, que el domingo acabó con molestias pero que ha tenido mejores sensaciones.

Canales fue cambiado en el descanso ante el Getafe, debido a que no se encontraba en las mejores condiciones físicas. El propio Manuel Pellegrini apuntó en su conferencia de prensa que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, el mismo en el que viene arrastrando molestias desde la pretemporada. El centrocampista tenía previsto pasar pruebas médicas el lunes para conocer el estado de la articulación y así seguir un plan de trabajo específico.

"Tuvo un golpe en el tobillo y fue por precaución. Guido tenemos que revisarlo mañana, ojalá que no sea nada importante. Es un futbolista que se recupera bien", indicó el domingo el entrenador verdiblanco.

También han estado en el entrenamiento el central Kike Hermoso, que el pasado domingo jugó con el Betis Deportivo, Dani Rebollo, tercer portero para Europa, y Rober, además de un Diego Lainez que ya se encuentra en mejor estado físico y que podría ser una de las novedades en la convocatoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios