Levante-Betis

Canales se apunta en el Betis para la cita ante el Levante

  • El portugués William Carvalho continuó ayer al margen del grupo en la sesión y sigue siendo duda

Canales levanta el brazo en el entrenamiento de ayer. Canales levanta el brazo en el entrenamiento de ayer.

Canales levanta el brazo en el entrenamiento de ayer. / RBB

Tras la derrota ante el Valencia del domingo, el Betis comenzó ayer a entrenarse en la ciudad deportiva con la novedad de Sergio Canales, que ya tiene mejores sensaciones en ese tobillo derecho dañado ante el Villarreal y que, aunque participase en el derbi, lo dejó fuera del partido ante el equipo ché.

No quiere perderse el cántabro la cita de mañana en el Ciudad de Valencia ante el Valencia y su presencia en el entrenamiento con el grupo ratifica esa mejoría experimentada en los últimos días. El propio entrenador, Quique Setién, ya apuntó en la previa ante el Valencia que pensaba que el cántabro llegaría en condiciones para la siguiente jornada. Además, la baja de Lo Celso por sanción, tras recibir ante el Valencia la quinta cartulina amarilla de la temporada, hace más necesaria la presencia de Canales, el segundo mejor realizador del equipo verdiblanco en la Liga con siete dianas.

Más complicada es la presencia de William Carvalho. El centrocampista portugués tampoco se ejercitó ayer con el equipo, tras esas molestias musculares, además de la fractura de nariz, que sufrió ante el Sevilla, por lo que su participación ante el Levante continúa como una incógnita. El equipo bético se entrenará esta tarde en la ciudad deportiva antes de poner rumbo a Valencia y tras el mismo Setién ofrecerá la lista de convocados.

Tampoco viajará a la capital del Turia el central Feddal, tras recibir la quinta amarilla ante el Valencia. Pese a que la tarjeta era recurrible tras comprobar las imágenes, el club verdiblanco decidió que el hispano-marroquí cumpliera la sanción y que así llegue limpio a las cuatro últimas jornadas, toda vez que Sidnei está disponible para ocupar su sitio.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios