Betis

Canales y su nueva motivación en el Betis

  • El centrocampista cántabro le sigue dando vueltas al fallo del penalti ante el Getafe

Joaquín consuela a Canales tras fallar el penalti.

Joaquín consuela a Canales tras fallar el penalti. / Antonio Pizarro

Sergio Canales es el líder espiritual de este Betis de Manuel Pellegrini. Su vuelta a los terrenos de juego ha coincidido con la mejoría experimentada por el equipo y aunque el cántabro acabó feliz el viernes por la victoria sí le sigue dando vueltas a su penalti errado.

"Cada fallo es una nueva motivación, es energía extra para lo siguiente", expuso el centrocampista en las redes sociales junto a una fotografía en la que se lo veía agarrar la pelota antes del lanzamiento desde los once metros. "Menos mal...", había escrito el viernes tras el partido, después de que su error quedase en nada gracias al posterior tanto de Borja Iglesias también desde el punto de penalti.

El cántabro es un futbolista que siempre trata de mejorar en todas las facetas de su juego y si en este año estaba consiguiendo aumentar su producción goleadora, uno de los retos que se había marcado, ahora se fija en esos lanzamientos de penalti. Aunque 2021 lo comenzó anotando de penalti en el derbi -lo que incluso provocó el debate sobre si el posterior lanzamiento errado por Fekir le debía haber correspondido a él-, Canales ha fallado los dos últimos que ha lanzado, en la tanda de la Copa del Rey ante el Athletic y el del viernes ante David Soria.

Canales ejecuta el penalti y David Soria adivina la dirección. Canales ejecuta el penalti y David Soria adivina la dirección.

Canales ejecuta el penalti y David Soria adivina la dirección. / Antonio Pizarro

En cualquier caso, el centrocampista cuenta con el respaldo de sus compañeros. El propio Joaquín se le acercó nada más producirse el fallo para darle ánimos, consciente de que el magnífico rendimiento de Canales en este tramo de la temporada ha sido una de las claves de la reacción del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios