Real Betis

Canales, pendiente de pruebas, con un fuerte traumatismo en el tobillo

  • El cántabro sufrió una dura entrada por parte de Gabriel Costa y se está a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión

Canales se retira al vestuario cojeando.

Canales se retira al vestuario cojeando. / M.G.

Ni los resultados ni el juego ni la imagen del Betis están siendo los esperados en la gira sudamericana. Como en los bolos veraniegos, el deseo de los entrenadores en los amistosos es que no se produzcan lesiones y ni con eso se vendrá el Betis de Argentina y Chile, ya que ante Colo Colo Canales se fue poco antes del descanso al vestuario cojeando por una dura entrada de Gabriel Costa, que venía picado ya de antes con Fekir.

El cántabro sufre concretamente un fuerte traumatismo directo en el tobillo y pie izquierdos. El club espera conocer a lo largo del día de hoy el alcance más exacto de la lesión con nuevas pruebas sometidas en Santiago.

Canales, dolorido sobre el césped. Canales, dolorido sobre el césped.

Canales, dolorido sobre el césped. / M.G.

El futbolista se marchó cojeando, y jurando en arameo, tras la entrada del futbolista del Colo Colo en el minuto 42. En una falta lateral Fekir sirvió raso para Canales, sin la suficiente fuerza para que le llegara antes el balón. El cántabro se disponía a disparar, pero Gabriel Costa llegó con todo desde la barrera y el bético se llevó la patada cuando se disponía a rematar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios