Betis

Canales repite con la selección española

  • El centrocampista verdiblanco se mantiene en la lista de 25 jugadores realizada por Luis Enrique

Sergio Canales, con la selección española.

Sergio Canales, con la selección española. / Efe

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha ofrecido una nueva lista de convocados y en la misma se mantiene el centrocampista del Betis Sergio Canales, quien ya regresó al combinado nacional en la última convocatoria de la mano del técnico asturiano.

El buen arranque de temporada del cántabro, el máximo asistente de LaLiga, lo ha hecho regresar de pleno a la selección española, uno de los objetivos de Canales para esta temporada, con la meta de la Eurocopa del próximo verano. También ha sido convocado el exbético Fabián Ruiz, quien se quedó finalmente fuera de la última lista debido a los problemas del coronavirus en el Nápoles y la prohibición de las autoridades italianas a abandonar la ciudad.

La selección española se enfrentará en partido amistoso a Países Bajos el día 11 de noviembre y ante Suiza y Alemania en compromisos de la Liga de Naciones de la UEFA los días 14 y 17 respectivamente.

Luis Enrique ha citado a 25 jugadores, una lista más amplia de lo habitual por las actuales circunstancias del coronavirus, en la que destacan la presencia de los jugadores del Atlético Koke y Marcos Llorente, que ha comenzado la temporada a un gran nivel, y el regreso de Álvaro Morata, que también está cuajando un espectacular inicio con la Juventus.

La lista completa:

Porteros: De Gea, Kepa y Unai Simón.

Defensas: Sergi Roberto, Jesús Navas, Sergio Ramos, Eric García, Gayá y Reguilón.

Centrocampistas: Rodrigo, Busquets, Fabián, Canales, Mikel Merino, Koke y Marcos Llorente.

Delanteros: Adama Traoré, Dani Olmo, Ferran Torres, Gerard Moreno, Álvaro Morata, Ansu Fati y Oyarzabal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios