Real Betis

Lo Celso, en la lista de Argentina

  • El atacante bético repite en la amplia lista ofrecida por Scaloni en la que vuelve Messi

Lo Celso, en un partido con Argentina.

Lo Celso, en un partido con Argentina. / Mike Nelson / Efe

Tras el encuentro ante el Barcelona del próximo domingo 17 de marzo, la Liga vivirá su primera pausa de selecciones de 2019, lo que provoca que ya se vayan conociendo las convocatorias de algunas selecciones. Así, Lionel Scaloni, preparador de Argentina, ha ofrecido una amplia lista en la que se incluye al verdiblanco Giovani Lo Celso, quien ya se ha convertido en un fijo.

De esta forma, Setién perderá al atacante verdiblanco durante esos días en los que el combinado argentino se medirá a Venezuela en Madrid el día 22 y ante Marruecos en Tánger el 26, con lo que al menos los desplazamientos no son demasiado largos.

La principal noticia fue el regreso de Leo Messi, que no juega con Argentina desde el Mundial de Rusia 2018, a los planes de la selección argentina, después de que en los últimos meses tanto la AFA como Scaloni hubieran manifestado el deseo de que regresara su capitán. "Leo (Messi) está convocado, después veremos si juega un partido o dos. Yo tomaré esa decisión", ha explicado Scaloni.

La lista la conforman los siguientes 31 jugadores: 

Porteros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso (Udinese) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla), Renzo Saravia (Racing), Gonzalo Montiel (River), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa de Portugal).

Mediocampistas: Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (PSG), Iván Marcone (Boca), Roberto Pereyra (Watford), Guido Rodríguez (América de México), Matías Zaracho (Racing), Manuel Lanzini (West Ham), Rodrigo de Paul (Udinese), Ángel Di María (PSG), Gonzalo Martínez (Atlanta de Estados Unidos), Domingo Blanco (Defensa y Justicia) y Ángel Correa (Atlético Madrid).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Matías Suárez (River) y Darío Benedetto (Boca).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios