Osasuna-Betis Del Cerro Grande pitará ante Osasuna

  • El colegiado madrileño se estrenará esta temporada con los verdiblancos

Del Cerro Grande amonesta a Feddal en el Betis-Espanyol de la pasada campaña. Del Cerro Grande amonesta a Feddal en el Betis-Espanyol de la pasada campaña.

Del Cerro Grande amonesta a Feddal en el Betis-Espanyol de la pasada campaña. / Antonio Pizarro

El madrileño Carlos del Cerro Grande será el encargado de dirigir el encuentro entre el Betis y Osasuna de este viernes, tras el anuncio realizado ayer por el Comité Técnico de Árbitros, mientras que Valentín Pizarro Gómez, también del colegio madrileño, será el encargado del VAR.

No se le da mal al Betis con Del Cerro Grande como árbitro, ya que sólo ha perdido un partido de los 13 en los que lo ha dirigido en Primera, con siete victorias y cinco empates. La pasada temporada lo dirigió en dos encuentros que acabaron con idéntico resultado (1-1), en los duelos ante el Eibar y el Espanyol en el Benito Villamarín.

En la 2017-18, el madrileño dirigió cuatro encuentros del Betis, que se saldaron con tres victorias ante Deportivo (0-1), Alavés (1-3) y Málaga (2-1) y un empate ante el Girona (2-2). En la 2016-17, Del Cerro estuvo presente en tres partidos de los heliopolitanos y en esa campaña se produjo la única derrota, que llegó, precisamente, en un derbi (1-2). Los otros dos encuentros fueron una victoria ante Osasuna (1-2) y un empate ante el Granada (2-2).

En la campaña 2012-13, el Betis logró una igualada ante el Sevilla (3-3) con Del Cerro como árbitro y una victoria ante el Deportivo (2-3); mientras que en la 2011-12 sumó otros dos triunfos ante el Mallorca (1-0) y el Zaragoza (0-2).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios