Real Betis

Chile enloquece con Pellegrini y el Betis

  • Los aficionados locales se fotografiaron con el técnico, que recibió una camiseta de la Universidad Católica

Dirigentes de la Universidad Católica le entregan una camiseta a Pellegrini.

Dirigentes de la Universidad Católica le entregan una camiseta a Pellegrini. / Universidad Católica

La visita del Betis a Chile con motivo del encuentro ante el Colo Colo de esta noche en Concepción está dejando imágenes que muestran el fervor que la figura de Manuel Pellegrini despierta en su país.

El Betis trabajó en las instalaciones del Universidad Católica y allí recibió el técnico el regalo de una camiseta del club anfitrión en la visita que hizo el conjunto verdiblanco a las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

Destaca también el Universidad Católica en redes sociales las figuras de Joaquín, estandarte del beticismo, y de Fekir, campeón del mundo con Francia.

Pero el beticismo que impregna Chile estos días va más allá. El club heliopolitano realiza está gira por Sudamérica en colaboración con LaLiga, que ha publicado vídeos de niños haciendo colas para fotografiarse con Pellegrini, jugadores de academias locales con camisetas con alusiones al conjunto heliopolitano al grito de "Betis, Betis" junto con los futbolistas verdiblancos o el saludo de Canales con un ex de la liga española como Orellana. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios