Real Betis

Cita para la seguridad en el Camp Nou

  • El Barça y los Mossos se verán hoy las caras con el fin de tomar medidas pensando en el domingo

Efectivos policiales, en Barcelona.

Efectivos policiales, en Barcelona. / andreu dalmau / efe

El Barcelona y los Mossos d'Esquadra se reunirán hoy para valorar las condiciones de seguridad en las que debe celebrarse, el próximo domingo (20:15), el estreno liguero del conjunto azulgrana frente al Betis, en el Camp Nou.

El atentado terrorista que se produjo ayer por la tarde en las Ramblas de la capital catalana condicionará, sin duda, la celebración del partido en un estadio donde pueden reunirse en torno a 80.000 espectadores. La reunión de seguridad prevista es la habitual 48 horas antes de cada encuentro en el estadio, y en la misma participarán representantes de seguridad del Barcelona, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana. Sin embargo, el Barça-Betis no será, dadas las circunstancias, un partido más y la reunión programada para hoy, tampoco.

El conjunto barcelonista desconocía ayer por la tarde las exigencias de seguridad que le impondrá el departamento de Interior, que asegura que acatará de forma escrupulosa, ni un hipotético aplazamiento del partido. Tampoco tenía noticias, a este respecto, el Betis, que mandó ayer un mensaje de apoyo ala Ciudad Condal por los acontecimientos vividos en las últimas horas. "El Betis muestra su consternación y envía sus condolencias a las víctimas, sus familiares y a toda la ciudad de Barcelona. Molta força", reflejó la entidad de Heliópolis en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios