Athletic-Betis

Claudio Bravo: "Apelamos al espíritu que habíamos perdido un poco"

Claudio Bravo, en una de sus seguras intervenciones en San Mamés.

Claudio Bravo, en una de sus seguras intervenciones en San Mamés. / Miguel Toña / efe

Claudio Bravo analizó el gran triunfo del Betis en San Mamés, donde el gol de Willian José valió tres puntos que lo mantienen muy vivo en la lucha por estar en Europa y alejan a un rival directo que amenazaba con darle alcance. "Nos vamos con tres puntos vitales de cara a la pelea que tenemos en la Liga", reconoció el veterano guardameta.

El portero del Real Betis Balompié fue trascendental en el triunfo, con paradas clave tanto en la primera parte como en el tramo final, cuando más achuchaba el Athletic de Valverde.

"Hicimos un partido donde aguantamos bastante bien la presión de ellos", comenzó reconociendo Claudio Bravo ante los micrófonos de Movistar+. "Sabemos la magnitud que tienen en su campo y sabíamos lo que se estaban jugando en este partido y nosotros creo que también estábamos un poco al debe con lo que veníamos haciendo, no estábamos sumando como habitualmente. Pero creo que apelamos un poco al espíritu, que es algo que habíamos perdido un poco y se nos había extraviado", asumió con carácter.

Paul, improvisado central y MVP del partido

La sanción de Édgar y las lesiones dejaban un hueco en el eje de la zaga, donde Pellegrini improvisó a Paul, elegido MVP del partido como improvisado central. "Felicitarle al igual que a todos mis compañeros. Creo que todos hicieron un partido de mucho esfuerzo, de mucho sacrificio. A ratos se nos perdió el balón, pero supimos sacar esa casta que se necesita para sacar ventaja hoy aquí y de verdad que nos vamos muy felices y esto te sube también el ánimo de cara a la semana".  

El meta chileno habló de los detalles en un partido tan igualado y de la "tensión" que siempre tuvo el Betis, en todo momento. "Tanto ellos como nosotros sabíamos lo que nos estábamos jugando. Era un partido en el que los detalles pesan mucho y nosotros supimos sacar ventaja. Prácticamente no tuvimos ninguna sensación de fallo. Todo lo contrario, las acciones de ellos las contuvimos de muy buena manera y siempre con tensión"

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios