Barcelona - Betis | Zona mixta

Claudio Bravo: "Tenemos que sacar conclusiones y aprender"

Claudio Bravo, ante su ex compañero Messi antes del penalti.

Claudio Bravo, ante su ex compañero Messi antes del penalti. / Alejandro García (Efe)

Claudio Bravo volvía al Camp Nou para jugar contra su ex equipo. Así analizaba la derrota del Betis: "Ellos tuvideron ocasiones, pero nosotros también tuvimos nuestras oportunidades, los pusimos en aprietos con un hombre menos y eso habla bien de nuestro trabajo. Competir con uno menos aquí es complicado. Pero bueno, tenemos que sacar conclusiones, aprender, y no aflojar".

El portero chileno lamentaba esa jugada clave del penalti y la expulsión de Mandi, pues está convencido de que el Betis le iba a dar guerra al Barça hasta el final: "En líneas generales nos vamos con un sabor de boca amargo, estando once contra once pudimos hacer algo más. La jugada del penalti fue una pena, competir con uno menos cuando el fútbol de hoy es tan físico es complejo, lo sufrimos con el Barcelona pero tenemos que aprender de estas derrotas, hay gente joven que tiene que aprender de esto y para eso estamos los veteranos".

Bravo estuvo departiendo con Ter Stegen cuando acabó el encuentro. Se le preguntó por la supuesta mala relación con el guardameta alemán durante su etapa como barcelonista: "Para nada, con Marc tuve una relación muy buena, hubo mucha competitividad y también una relación amistosa". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios