Real Betis

Cordón cierra la puerta a Kubo y alaba a Ceballos

  • Destaca que en cuentan ya con tres jugadores extracomunitarios con los que están contentos y lo "buen futbolista" que es el utrerano

Antonio Cordón, durante la rueda de prensa en la que fue presentado.

Antonio Cordón, durante la rueda de prensa en la que fue presentado. / F. Ruso (RealBetis)

Antonio Cordón ha tomado las riendas de su cargo con firmeza y se ha convertido en una voz autorizada a la hora de hablar del futuro del Betis en un momento, el mercado estival de fichajes, clave en la planificación.

En una entrevista con el programa El Transistor de Onda Cero el director deportivo se refirió a dos nombres propios que suenan alrededor del club heliopolitano, descartando, en su caso al japonés Kubo y alabando la figura de Dani Ceballos. Ambos jugadores pertenecen al Real Madrid y saldrán cedidos la próxima temporada, aunque no parece que el futuro del nipón sea vestir de verdiblanco. "El Betis tiene actualmente tres plazas de jugadores (extracomunitarios o en su misma posición, no lo específico) con los que estamos muy contentos y en la actualidad son jugadores del club, así que por ese lado estamos cubiertos".

Sobre el utrerano, descartado por Zinedine Zidane y que parece podría estar cerca de prolongar su cesión al Arsenal una campaña más, Cordón dijo no descubrir nada sobre un futbolista "que todo el mundo sabe lo gran jugador que es". "Sabemos de su pasado y es un jugador interesante. A partir de ahí, vamos a ver qué grupo de trabajo, qué equipo formamos y a qué vamos a jugar. Ahí el míster también tiene mucho que opinar", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios