Betis

Tello, evolución positiva

  • El extremo catalán se ha ejercitado con sus compañeros al inicio del entrenamiento y después se ha retirado a seguir con su plan de recuperación

  • Todavía no tiene el alta médica y sigue siendo seria duda para el viernes

Tello, durante un entrenamiento.

Tello, durante un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El Betis, después de una jornada de descanso, ha vuelto hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes a domicilio ante Osasuna, y la buena noticia ha sido el regreso de Tello al trabajo con el grupo. Al menos, durante el calentamiento, ya que después se ha marchado a seguir con su plan específico de recuperación, pues todavía no tiene el alta médica.

El extremo sufrió una lesión de grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda que lo ha tenido varias semanas lejos de los terrenos de juego, pero va mejorando y dando pasos en su recuperación, aunque todavía es seria duda para ver si llega a tiempo al choque ante Osasuna.

La mejoría poco a poco de Tello es positiva para un Betis en el que Rubi sigue trabajando para enmendar el problema que sufre en el centro del campo y que repercute a la vez en una defensa que no termina de ser fiable, como se vio en pretemporada y en los partidos que ya se llevan disputados en la Liga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios