Betis

Cuadra Fernández pitará el Valencia-Betis

Cuadra Fernández, en un partido de Liga.

Cuadra Fernández, en un partido de Liga. / M.G.

Tras el varapalo en Getafe, el Betis disputará un importante partido el sábado en Mestalla ante el Valencia y el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha hecho oficiales ya las designaciones arbitrales para la quinta jornada del campeonato liguero.

Así, el equipo verdiblanco será arbitrado por el madrileño, aunque adscrito al colegio balear, Guillermo Cuadra Fernández, que estará asistido desde el VAR por el madrileño Carlos del Cerro Grande.

Es la tercera temporada de Cuadra Fernández en la máxima categoría, desde el 1 de enero es, además, árbitro internacional, y el Betis no conoce la derrota en los partidos en los que ha sido dirigido por él. Así, los verdiblancos suman dos victorias y un empate en los tres encuentros con el colegiado balear, una estadística positiva para afrontar la visita a Mestalla.

En la temporada 2018-19, la del estreno de Cuadra Fernández en la máxima categoría, el Betis venció a la Real Sociedad en la decimocuarta jornada (1-0); en la pasada campaña, los verdiblancos superaron al Leganés en la tercera (2-1), mientras que igualaron con el Espanyol en la decimoséptima (2-2).

Mientras tanto, a su rival, el Valencia, sólo lo le ha arbitrado en una ocasión, en el triunfo por 3-1 en Mestalla ante el Alavés en la jornada trigésima séptima de la 2018-19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios