Real Betis

Dani Ceballos, a la afición del Betis: "Es momento para pedir perdón"

  • El futbolista, concentrado con la selección española, agradece al club heliopolitano "todo lo que hizo" por él

Dani Ceballos, en una rueda de prensa con la selección española.

Dani Ceballos, en una rueda de prensa con la selección española. / EFE

La salida de Dani Ceballos del Betis hacia el Real Madrid no fue todo lo plácida que se podía esperar. Y desde entonces, la relación entre el jugador y la afición heliopolitana está enquistada. Incluso en algún momento en el que se puso sobre la mesa la posibilidad de que el utrerano regresara al Benito Villamarín a defender la camiseta bética, un buen puñado de aficionados rechazaron esta posibilidad.

Pero ahora el jugador del Arsenal quiere sembrar la semilla de la paz. En una entrevista para Radio Marca, Dani Ceballos habló de su salida del Betis. "Yo creo que con el paso del tiempo, las cosas irán calmándose un poco. Es un buen momento para pedir perdón a la afición del Betis si en algún momento les molestó algo de lo que yo hiciera", aseguró el centrocampista, concentrado con la selección española. 

También quiso dar las gracias al club "por todo lo que hizo" por él. "Siempre lo hice con el corazón. El Betis fue el club que me dio la oportunidad de crecer como futbolista y no tengo nada que reprocharle, al revés, dar las gracias", expresó Dani Ceballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios