Real Betis

Dani Martín y Loren ya aparecen en la plantilla del Betis sin dorsal

Willian José y Luiz Henrique, dos de los que aún no están inscritos, corren con sus compañeros.

Willian José y Luiz Henrique, dos de los que aún no están inscritos, corren con sus compañeros. / Juan Carlos Muñoz

La plantilla del Betis en la página web de LaLiga se ha visto incrementada en dos futbolistas más con la presencia desde la tarde este jueves del guardameta Dani Martín y del delantero Loren. Ambos aparecen sin la foto que sí acompaña al resto de sus compañeros y también sin un dorsal asignado.

Aunque Manuel Pellegrini ya dejara entrever que no cuenta con Loren para la presente temporada desde el mismo momento en el que ha jugado con un dorsal superior al 25 y habrá que ver también cuál su decisión con Dani Martín, lo cierto es que los dos han incrementado hasta 18 el número de futbolistas inscritos en LaLiga.

En la relación actual de LaLiga de la plantilla del Betis aparecen por este orden. Rui Silva, Dani Martín (porteros); Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella, Sabaly (defensas); Édgar, Paul, Canales, William Carvalho, Guido Rodríguez (centrocampistas); Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Álex Moreno, Aitor Ruibal y Loren (delanteros). Lo de Álex Moreno como delantero no es un error, es que realmente aparece en esa línea.

Esto quiere decir que el Betis ya tiene 21 futbolistas a disposición de Pellegrini, pues a éstos habría que añadir a Miranda, Rodri y Rober, los tres con fichas del filial para abrir más huecos entre los 25 de la primera plantilla.

De cualquier manera, en el Betis aún se piensa que en estos días se irá incrementando el número de inscritos, aunque se consideraba muy difícil que pudieran estar los seis que ahora mismo quedan pendientes. Tras la entrada de Dani Martín y Loren, serían Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Guardado, Joaquín y Claudio Bravo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios