Betis

Dani Martín, en Sevilla para firmar por el Betis

  • El guardameta asturiano aterriza en el aeropuerto de San Pablo para unirse a la expedición verdiblanca que partirá hacia Portugal hoy mismo

Dani Martín llega a Sevilla para firmar por el Betis

Dani Martín ya está en Sevilla para convertirse en el tercer fichaje del Betis de cara a la próxima temporada. El joven guardameta asturiano, que cumplió hace diez días los 21 años, aterrizó pasadas las 8:15 al aeropuerto de San Pablo, donde lo esperaba una comitiva verdiblanca para dar comienzo con el ajetreado día que le espera. Porque ya que no sólo se deben cumplimentar los trámites restantes para dar oficialidad a su fichaje, como son el reconocimiento médico y la firma de su nuevo contrato, también se unirá hoy mismo a sus nuevos compañeros en la expedición hacia Portugal, donde el equipo de Rubi se enfrentará mañana al Oporto. 

El fichaje de Dani Martín, que llega procedente del Sporting, se ha cerrado en una cifra cercana a los cinco millones de euros, así como otro millón que iría a parar a las arcas gijonesas en función de distintos bonus o pluses. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios