Betis - Real Sociedad

David Silva no entra en una convocatoria en la que sí está Januzaj

  • El belga ha convencido a Imanol de su mejoría física en el entrenamiento vespertino

Los jugadores de la Real, en el entrenamiento de esta tarde.

Los jugadores de la Real, en el entrenamiento de esta tarde. / RS

A 22 futbolistas ha incluido Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Betis, en una lista en la que sí ha entrado finalmente Januzaj, pero en la que no está David Silva.

El atacante belga ha convencido al técnico en el entrenamiento vespertino, en el que ha demostrado estar recuperado de las molestias que venía arrastrando. Si Imanol se había mostrado prudente esta mañana y apostaba por reservarlo para no correr riesgos de una recaída finalmente lo ha incluido entre los convocados.  También retornan a la lista Gorosabel, recuperado de una faringoamigdalitis, y Mikel Merino Monreal, reservados hace tres días en la Copa.

No estará finalmente Silva ante el Betis, pese a que inicialmente el club donostiarra sí lo incluyó en la primera lista de disponibles. Posteriormente, la propia Real, en sus redes sociales, bromeó con ese error ante las ganas de recuperar al canario.

Tampoco estará hoy ante el Betis el delantero William José, autor de los dos goles el pasado miércoles en la Copa, y que como han reconocido las partes se encuentra negociando su pase al Wolverhampton, en una operación que también implicará el fichaje de Carlos Fernández.

La lista de la Real la componen: RemiroZalduaIllarraZubeldiaAritzPortuMerinoOyarzabalJanuzajGuridiSagnanGuevaraMerquelanzGorosabelIsakMonrealBarrenetxeaLe NormandBautistaLopezAyesaZubimendi. Causan baja médica Moya, David Silva SangalliAihen es baja por sanción y Willian José no jugará al estar en negociaciones de cara a su futuro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios