Real Betis

El Deportivo, rival del Betis juvenil en la Copa de Campeones

  • Si los verdiblancos ganan se medirán en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre el Athletic Club y Las Palmas tras el sorteo celebrado este lunes en Las Rozas

Resultado del sorteo.

Resultado del sorteo. / RBB

Este lunes al mediodía se ha celebrado el sorteo de cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil de la presente temporada y el Deportivo de la Coruña será el rival del Betis.

Si el Betis elimina al Deportivo se medirá al ganador de la otra eliminatoria de su parte del cuadro, la que mide a Athletic Club y Las Palmas. En el otro lado del cuadro, el Atlético de Madrid se enfrentará al Celta y el Barcelona al Valencia, saliendo de ahí la otra semifinal.

Las eliminatorias son a partido único y el enfrentamiento entre verdiblancos y blanquiazules se disputará el próximo domingo 29 de mayo (horario sin determinar) en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Los equipos que se clasifiquen disputarán la Final Four del 1 al 5 de junio en busca del título de campeón, algo que espera conseguir un Betis que ha firmado una brillante temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios