Real Betis

Diego Lainez: "Llevaba mucho tiempo esperando esto"

  • El atacante mexicano se estrenó como titular en esta Liga y se fue con una ovación de la grada

Diego Lainez intenta un regate en el partido ante el Athletic.

Diego Lainez intenta un regate en el partido ante el Athletic. / Antonio Pizarro

Tras la baja de última hora de Nabil Fekir, Rubi apostó por otorgar la titularidad a Diego Lainez, que se estrenó así en el once en esta temporada. El atacante mexicano se fue ovacionado por la grada del Benito Villamarín, que agradeció así su esfuerzo en el partido.

"Fue algo muy bonito cómo me aplaudieron los aficionados. Igual llevaba esperando esto mucho tiempo con trabajo. Me dio alegría la victoria del equipo", aseguró Lainez, que analizó su rendimiento ante el Athletic: "Me vi bien a pesar de no tener tanto minutos y estuve ayudando al equipo. Me dieron la confianza los compañeros. No he dejado de trabajar desde que iniciamos la pretemporada. Trabajé como loco para tener estas oportunidades".

El joven mexicano conoció poco antes del encuentro que esta vez sí saltarían entre los once elegidos. "Me lo dijo en la charla, que estaba conmigo y que me apoya. Me lo tomé de la mejor manera. Feliz de este tipo de sorpresas, aunque no tanto por Nabil (Fekir) y su molestia que le impidió jugar. Pero todos estamos para apoyar y responder para el equipo", aseguró Lainez, que también destacó la buena dinámica del equipo: "Es lo que quieren los béticos y nosotros, queremos seguir en esa línea. Por la calidad de la plantilla y de personas que hay aquí tenemos que seguir hacia arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios