Betis

Diego Lainez y William Carvalho, novedades en el entrenamiento del Betis

  • El mexicano ha regresado al trabajo con el equipo tras su operación de apendicitis

Diego Lainez mira el balón en un entrenamiento.

Diego Lainez mira el balón en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho con las novedades de Diego Lainez y William Carvalho, quienes han superado sus respectivas molestias, y también con Juanmi, que aún espera el alta médica para ponerse a disposición definitiva de Rubi.

De esta forma y por vez primera en meses, el preparador verdiblanco ha contado con toda la plantilla disponible en el entrenamiento con el que ha comenzado a preparar el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid.

Lainez fue operado de apendicitis el pasado 15 de febrero y desde entonces permanecía de baja, lo que incluso ha hecho peligrar su presencia en el Preolímpico con México, que se disputa a finales de marzo. Con su regreso al trabajo, el atacante confía en poder tener un hueco en la selección, después de las conversaciones mantenidas por Gerardo Torrado con el club verdiblanco.

William, por su parte, fue baja para el encuentro en Mestalla después de que en el último entrenamiento de la pasada semana no se encontrase en plenas condiciones, por lo que se decidió que no viajase con el equipo hacia Valencia. Una sobrecarga muscular le impidió estar a tope, aunque el centrocampista sí está disponible para esta jornada.

Además, Rubi recupera a Bartra, después de que el central se perdiera el duelo ante el conjunto ché por acumulación de amonestaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios