Osasuna - Betis

Vídeo, resumen y goles del Osasuna-Betis

Vídeo, resumen y goles del Osasuna-Betis.

Final del partido

Victoria merecida para el Betis, que ha sentenciado el duelo en la recta final del encuentro con los goles de Juanmi y Willian José, que entraron desde el banquillo. Fue superior el cuadro verdiblanco, que supo aguantar las acometidas de Osasuna para luego sentenciar al contragolpe. 

Tuvo más remates y llegadas el Betis, aunque Osasuna lo intentó, sobre todo por medio de Kike García. Los verdiblancos se adelantaron en el marcado con el gol de Kike Hermoso, en su debut en el primer equipo, y ni siquiera el empate rojillo afectó a los verdiblancos, que reaccionaron tras el descanso.

Los cambios de Pellegrini fueron decisivos para que el Betis tuviera más empuje y calidad en los minutos finales. Juanmi, con un gol de listo en el área tras un pase de Montoya, y Willian José, con un gran remate tras pase de William Carvalho, le dieron la victoria a los heliopolitanos.

96' El Betis se lleva los tres puntos de El Sadar. Martínez Munuera señala el final del partido.

93' ¡¡¡Gooooooooooool del Betis!!!!! Willian José superá con una magnífica vaselina a Sergio Herrera tras un gran pase de William Carvalho, que dirigió el contragolpe con maestría. Sentencia el Betis que se va a traer los puntos de El Sadar.

92' Ya se han cumplido dos minutos de los seis de descuento.

90' Último cambio en el Betis. Entra William Carvalho por Fekir.

87' Cambio en el Betis. Joaquín entra por Canales.

85' Últimos cambios en Osasuna. Entran Barbero y Rober Ibáñez por Roberto Torres y Torró.

82' ¡Goooooooolllll!!! Gol de Juanmi. Montoya le gana a Ontiveros y el pase del lateral lo empuja a la red de cabeza el malagueño. Había sido anulado por fuera de juego, pero el VAR rectificó la primera decisión de Martínez Munuera y da el gol.

79' Amarilla para Brasanac por sujetar a Fekir e impedir un contragolpe.

78' Disparo de Chimy Ávila que se marcha fuera por poco.

77' Más cambios en Osasuna. Oier entra por Moncayola y Chimy Ávila por Kike García.

74' Cambios en el Betis. Entran Juanmi por Aitor Ruiba, y Willian José por Borja Iglesias.

73' Cambio en Osasuna. Entra Ontiveros en el lugar de Rubén García.

67' Kike García remata fuera un centro de Roberto Torres, en una clara ocasión de Osasuna.

65' Se para el partido por problemas de Sergio Herrera. El encuentro está muy abierto, con llegadas rápidas de ambos equipos, aunque el Betis ofrece más sensación de peligro.

62' Gran disparo de Guido Rodríguez, al que responde bien Herrera.

57' Remate de Fekir al primer palo y Sergio Herrera desvía a córner.

56' Remate de Brasanac de cabeza, que se va fuera por poco, tras un pase de Kike García.

50' Osasuna de nuevo sale con fuerza, aunque el Betis aguanta el pulso y también se estira en ataque.

46' Arranca la segunda parte en El Sadar, Osasuna ha puesto el balón en movimiento.

45' Descanso en El Sadar. Igualada en el marcador con los goles de Kike Hermoso, que adelantó a los verdiblancos, y luego Kike García estableció el empate. Los verdiblancos desaprovecharon dos contragolpes, sobre todo el de Borja Iglesias, que estrelló su remate en Sergio Herrera.

Los verdiblancos supieron sacudirse la presión inicial de Osasuna para dominar el juego. Tras adelantarse en el marcador llegaron los mejores minutos del Betis, que pudo ampliar su ventaja en acciones de Canales y Borja Iglesias. Pero lo que llegaría sería el empate de Osasuna, tras un error del cántabro en la salida de balón, y una gran acción entre Kike García y Roberto Torres que culminó el delantero.

39' Gol de Osasuna. Kike García, tras una pared de Roberto Torres, supera a Claudio Bravo con una gran definición, en una acción en la que Canales perdió la pelota en la salida del equipo.

37' Nuevo contragolpe del Betis, pero Borja Iglesias no consigue superar a Sergio Herrera en el mano a mano, tras un gran pase de Canales.

34' Contragolpe del Betis, que finaliza con un gran disparo de Canales que Sergio Herrera desvía a córner.

26' Amarilla para David García, tras bloquear una carrera de Borja Iglesias.

21' ¡¡¡¡Goooooooolllllll!!!! Gol del Betis, Kike Hermoso aprovecha un balón suelto en el área para enganchar un derechazo que se cuela junto al poste derecho de Sergio Herrera. Estreno magnífico para el joven central (0-1)

14' Se sacude el Betis el dominio inicial de Osasuna, que presiona muy arriba, aunque los porteros siguen sin demasiado trabajo

5' Osasuna aprieta arriba y busca centros al área, aunque la zaga verdiblanca responde a la perfección y evita mayores problemas. Moncayola lo probó desde lejos y paró Bravo.

19:30 ¡¡¡¡Comienza el encuentro en El Sadar!!! El Betis, que viste con su primera equipación, pone el balón en juego y arranca el duelo ante Osasuna ante unos 14.000 espectadores.

19:25 Osasuna y Betis ya se encuentran en el interior de los vestuarios para recibir las últimas órdenes de cara al inicio del encuentro en El Sadar.

19:10 El Betis ha conocido el horario para la novena jornada de LaLiga, que nuevo le comprimirá el calendario tras el próximo parón.

18:55 Pellegrini ha hablado en los medios oficiales del Betis antes del comienzo del encuentro y el técnico ha mostrado su confianza en los jóvenes Édgar y Kike Hermoso, la pareja de centrales elegida para el partido.

"Tanto Kike Hermoso como Édgar han hecho la pretemporada, los conocemos bien y ojalá hagan un buen partido. En pretemporada por eso llevamos a una cantidad de jugadores del filial pensando en que eran los que tenían mayor proyección", ha señalado bien Pellegrini, que ha respaldado al joven debutante: "Hermoso lo hizo bien en la pretemporada, jugó partidos y cumplió. Siempre el debut no es lo mismo pero tengo confianza en la personalidad de Kike y con Édgar puede hacer una buena pareja".

18:45 El Betis ya se encuentra en El Sadar y en breve saltará a realizar los ejercicios de calentamiento el once elegido por Pellegrini, con las novedades de Montoya, Kike Hermoso, Guardado, Aitor Ruibal y Borja Iglesias.

18:10 ¡¡¡Ya tenemos once del Betis!!! Manuel Pellegrini coloca al canterano Kike Hermoso como titular para cubrir las bajas en la zaga. A la espera de que conocer la disposición final sobre el césped, el once elegido por el chileno es el siguiente:

Bravo, en la portería; Montoya, Kike Hermoso, Édgar y Álex Moreno, en la zaga; Guido Rodríguez y Guardado, en la medular; Aitor Ruibal, Fekir y Canales; y Borja Iglesias como delantero.

18:15 También tenemos ya la alineación inicial de Osasuna, que buscará su primer triunfo como local en esta temporada. Jagoba Arrasate ha apostado por el siguiente equipo:

Sergio Herrera, en la portería; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez, en la defensa; Torró, Moncayola y Brasanac, en la medular; Roberto Torres, Rubén García y Kike García como atacantes.

El Betis visita el estadio de El Sadar para medirse a Osasuna, en busca de una victoria que lo haga olvidarse del trago amargo que supuso el postrero empate del Espanyol el pasado domingo. Los verdiblancos quieren los tres puntos para seguir escalando en la clasificación y confirmar la mejoría experimentada en los últimos encuentros.

Llegan los de Pellegrini con problemas en la defensa. A las lesiones de Bartra y Víctor Ruiz se ha unido la sanción a Pezzella, por lo que el entrenador verdiblanco tendrá que improvisar en el eje de la zaga, donde únicamente Édgar está disponible. El central del filial Kike Hermoso entró en la convocatoria verdiblanca, debido a esa falta de efectivos.

También se esperan rotaciones en el once de Pellegrini, que viene manejando con esos cambios cada encuentro para buscar más frescura e intensidad en el juego de su equipo, ante un calendario cargado de partidos entre la Liga y la competición europea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios