Así le hemos contado el Betis - Real Sociedad

Desconexión y duro golpe del Betis ante la Real Sociedad (0-3)

Oyarzabal da un pase ante Álex Moreno.

Oyarzabal da un pase ante Álex Moreno. / Antonio Pizarro

Repaso de la Real Sociedad al Betis, que pese a su buen inicio en la segunda parte acabó fulminado por los espacios atrás que dejó. Isak y Januzaj acabaron con las esperanzas béticas. 

FINAL DEL PARTIDO

90+1' Se añaden siete minutos.

88' GOL DE LA REAL. Januzaj conduce, combina con Isaak, éste se la devuelve y zapatazo a la escuadra.

85' Zapatazo de Isak y Bravo manda a córner. Sigue el Betis intentando acortar distancias y la Real hacer el tercero.

77' Sigue el Betis intentando acortar distancia ante una Real que busca contras peligrosas.

71' Penalti a favor de la Real. Pase de Silva a Isak, derribado por Bartra, pero revisa el VAR. Es penalti y gol de Oyarzabal.

70' Buena acción de Loren y remate desviado de Tello.

63' Jugada de VAR. Le Normand agarra a Sanabria y le parte la camiseta. Falta a favor de la Real.

55' Partido abierto. Sale el Betis más intenso en busca del empate, pero la Real no le pierde la cara al choque y busca los espacios que dejan los verdiblancos.

48' VAR. Centro de Tello y remate de Sanabria de cabeza para batir a Remiro que acaba en gol anulado por fuera de juego del paraguayo.

46' Empieza la segunda parte con cambio en el Betis. Entra Sanabria por Borja Iglesias. 

SEGUNDA PARTE

Se va la Real Sociedad al descanso ganando a un Betis que no tuvo mucho el balón y en el que sus centrocampistas de creación, como Canales y Fekir, no aparecieron. Una intensa batlla táctica que los donostiarras aprovecharon en el tramo final de la primera parte para hacer el 0-1. 

DESCANSO

44' GOL DE LA REAL. Aprovecha la Real un balón a la espalda de Aitor Ruibal, centro de Oyarzabal y Portu bate por baja a Bravo. Obtiene premio el cuadro de Imanol, mucho mejor en el tramo final del primer tiempo.

39' Primera ocasión clarísima de la primera parte. Casi marca la Real sacando el balón desde atrás y llegando al área bética, pero el disparo de William José se fue fuera por poco.

35' Encuentro muy táctico, con alternativas en el juego para ambos equipos pero sin ocasiones muy claras.

30' Partido muy táctico con pocas ocasiones. Lo intentó ahora Tello con un disparo alto.

25' Sigue el cero a cero, partido sin dueño. Parece que el Betis empuja ahora más a una Real que comete errores en la entrega de la pelota.

20' Poco le sigue durando el balón al Betis. No aparecen Fekir ni Canales y arriba Borja Iglesias está muy sólo y tampoco produce peligro por ahora.

15' No está cómodo el Betis ante la presión de la Real. Los verdibancos pasan apuros para sacar el balón jugado y es Bravo quien se ve obligado a jugarla en largo.

10' Primeras llegadas de peligro, la tuvo Oyarzábal y después replicó el Betis con un zapatazo de Tello que Remiro mandó a córner.

6' Partido sin dominador claro, con posesiones para ambos equipos, aunque con algo más de peligro por parte de la Real. Ritmo de partido alto.

1' Comienza el partido. Saca el Betis.

PRIMERA PARTE

20:58 Saltam ambos equipos al terreno de juego con el trío arbitral, encabezado por Estrada Fernández. Se saludan ya ambos entrenadores.

20:45 Siguen ambos equipos calentando sobre el terreno de juego cuando apenas quedan quince minutos para que ruede la pelota en Heliópolis.

20:30 No le ha faltado al Betis el apoyo de sus aficionados a la llegada al Benito Villamarín, donde un amplio grupo no ha parado de cantar y animar con grandes banderas y pancartas.

Aficionados béticos animando al equipo verdiblanco a su llegada el Benito Villamarín. Aficionados béticos animando al equipo verdiblanco a su llegada el Benito Villamarín.

Aficionados béticos animando al equipo verdiblanco a su llegada el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

Pancarta de apoyo de hinchas béticos a la llegada del equipo al estadio. Pancarta de apoyo de hinchas béticos a la llegada del equipo al estadio.

Pancarta de apoyo de hinchas béticos a la llegada del equipo al estadio. / Antonio Pizarro

20:24 Manuel Pellegrini ha apostado por Aitor Ruibal en el once del Betis para tener más presencia ofensiva. No le gustó al técnico lo que pasó en Getafe y no ha dudado en contar con el canterano. Emerson se ha caído por problemas físicos.

20:08 Aquí está el once de la Real Sociedad.

19:53 Ya está también la Real Sociedad en el campo del Betis. En breve minutos saldrá el once del cuadro donostiarra.

19:49 Ya ha once inicial del Betis, con varias novedades. Vuelve Claudio Bravo a la portería, Borja Iglesias estará en punta y Aitor Ruibal surge como la principal noticia. El equipo titular de los de Heliópolis es el siguiente: Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Fekir, Joaquín, Tello; y Borja Iglesias.

19:45 Ya ha llegado el autobús del Betis al estadio Benito Villamarín y en breve lo hará la Real Sociedad.

19:30 ¡¡¡Muy buenas tardes!!! Bienvenidos a este minuto a minuto del encuentro que se disputa esta noche en el estadio Benito Villamarín, donde el Betis recibe a la Real Sociedad con el objetivo de sumar tres puntos para situarse en lo más alto de la tabla en el regreso de la competición tras el parón de selecciones.

Betis y Real Sociedad se retan este domingo en el Benito Villamarín en un duelo de gallitos, que, en los primeros compases de la temporada, están aupados a los puestos de privilegio de LaLiga.

Llegan los dos equipos a la cita con la moral por las nubes tras un parón liguero en el que ambos han disfrutado de las claras victorias con las que llegaron a él, los de Manuel Pellegrini a domicilio ante el Valencia (0-2) en Mestalla y los de Imanol Alguacil en Anoeta ante el Getafe (3-0).

Los de Pellegrini vuelven al Villamarín después de que el pasado 26 de septiembre cayeran ante el Real Madrid (2-3) y lo hacen con la declarada intención de principios de volver dejar la portería a cero, clave de nuevo en la última victoria en Mestalla (0-2).

El conjunto bético afronta una cita de las que, tras la de Valencia, pueden calibrar las opciones del equipo esta temporada frente a los que, como la Real Sociedad, aspiran a posiciones de privilegio y a objetivos europeos de los que Pellegrini huye explícitamente para fijarlos en el concreto del 'partido a partido'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios