Betis-Atlético de Madrid | Zona mixta

Dominio y derrota ante el Atlétcio: "Una película ya vista"

  • La sensación entre los futbolistas del Betis es la misma, que el equipp verdiblanco dominó y el conjunto que menos lo mereció se llevó la victoria

  • "Es una derrota injusta, porque dominamos el partido", indicó Álex Moreno

  • "Te cede el balón, te da la iniciativa y se encierra atrás a la espera de algún chispazo", dijo Víctor Ruiz

Álex Moreno disputa el balón con un rival.

Álex Moreno disputa el balón con un rival. / Antonio Pizarro

El central argentino del Betis Germán Pezzella reconoció que se van "calientes" tras el 1-2 encajado en el Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid, porque en su opinión hicieron "una buena primera parte".

"No se habían acercado a nuestra portería y encontraron un gol en un córner", relató el central, quien cuestionado por las lesiones sufridas durante los últimos partidos, argumentó que "son situaciones a las que hay que sobreponerse".

"Tenemos a compañeros fuera por varios partidos, pero hay que recomponerse porque los compañeros que salen siempre dan la cara", dijo Pezzella.

En la misma línea se expresó Álex Moreno, "muy cabreado" por el cabezazo que dio en el larguero en la recta final del encuentro. "Es una derrota injusta, porque dominamos el partido. Han llegado en dos ocasiones y el 2-2 hubiera sido más justo", afirmó el lateral.

"Aun con ausencias importantes hemos mandado, que no es fácil contra el Atlético, un equipo que defiende muy bien y sabe encerrarse, pero su acierto arriba nos ha condenado", afirmó el jugador bético, que se lamentaba por la ocasión fallida: "Podía haber entrado, pero dio en el palo y fue fuera. Estoy muy cabreado, porque era el empate, que es lo que hubiera sido más justo. Toca pensar en positivo y a seguir así", afirmó.

Víctor Ruiz pugna por alto con Kondogbiaa Víctor Ruiz pugna por alto con Kondogbiaa

Víctor Ruiz pugna por alto con Kondogbiaa / Antonio Pizarro

Por su parte, Víctor Ruiz destacó que esta derrota "es una película ya vista". "Con la última ocasión de Álex Moreno se nos escapó el empate, que era lo mínimo que merecíamos, pero a veces haciendo muchas cosas bien no ganas y otras al contrario".

El central destacó que la "lección en los partidos contra el Atlético está sabida y aprendida, pero no conseguimos ganarle en los últimos años. Te cede el balón, te da la iniciativa y se encierra atrás, donde se siente cómodo, y esperan a algún chispazo de sus jugadores de calidad. Es una película vista ya", explicó. "Ha sido un buen partido, completo..., y es una lástima que se nos escaparan los puntos".

El central cambió el chip y destacó también la importancia del partido del jueves en Bulgaria "para quedar primeros de grupo y evitar a un rival de Champions en una ronda que te puedes saltar, un respiro de partidos que vendrá bien", argumentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios