Real Betis

Durmisi, entre la renovación y un objetivo ambicioso

  • El lateral danés asegura estar feliz en el Betis, con el que espera optar a una clasificación europea.

Durmisi ve posible aprovechar el "buen momento" del Betis ante el Barça

Riza Durmisi ha elevado sus prestaciones en los últimos encuentros tras un inicio de Liga en el que le costó adquirir el punto de forma. Este jueves, el lateral danés fue protagonista en la sala de prensa, en la que indicó que le gustaría renovar con el Betis y aspirar a una clasificación europea.

"Siempre hay rumores, pero es verdad que mi representante está negociando mi renovación con el Betis porque estoy muy feliz aquí. Quiero estar más años aquí porque podemos hacer cosas muy grandes", dijo el lateral, que ha contado con ofertas de Turquía en este mercado invernal. "El Betis es un gran club y queremos que esté siempre entre los seis primeros de la Liga. Nos entrenamos para ser un club como hace diez años cuando ganamos títulos y estar siempre entre los seis primeros", añadió Durmisi, que considera clave los próximos partidos para dar el salto: "Si ganamos al Barcelona podemos llegar a donde queramos. Estamos en un buen momento y todo sale muy bien para nosotros. Somos ambiciosos pero tenemos que ir partido a partido, Ése es nuestro objetivo. Si pensamos en los siguientes cinco encuentros nos volveremos locos. Es importante para nosotros este duelo".

El lateral, además, hizo autocrítica sobre su rendimiento: "Tengo que mejorar en defensa, pero en los últimos partidos ya hemos visto que primero siempre defiendo. El año pasado estaba muy arriba y atacaba mucho. Esta temporada es diferente con el nuevo entrenador y la nueva forma de jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios