Real Betis

Elche-Betis: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Rodri regatea a Pacha Espino en el Betis-Cádiz.

Rodri regatea a Pacha Espino en el Betis-Cádiz. / Antonio Pizarro

El Betis está pasando por su momento más amargo de la temporada. Sigue quinto y está muy vivo en su grupo de la Europa League, pero las tres derrotas consecutivas, siendo además la última en casa contra el eterno rival, han hecho daño a un equipo que quiere desquitarse cuanto antes y solo piensa en ganar el domingo en Elche. Una victoria que podría dejar al Betis en puestos Champions si el Atleti pierde su compromiso liguero frente a Osasuna.

En la sesión del jueves Pellegrini no pudo contar con Guardado y Rodri al 100%, pero sí lo estaban Miranda, Guido, Bravo y Pezzella, que han vuelto sin ninguna complicación de sus respectivos compromisos internacionales. Aunque el pivote el argentino no podrá disputar el encuentro ya que vio la roja en el derbi y cumplirá un partido de sanción.

En el Elche, Fidel y Palacios no se están entrenando esta semana con normalidad y hasta última hora no se sabrá si podrán ayudar al conjunto ilicitano a conseguir la tercera victoria del curso. Acumulando cinco partidos sin ganar (dos empates y tres derrotas), los de Fran Escrivá marcan el descenso con 11 puntos. Una victoria los podría aupar hasta la decimocuarta plaza de la Liga.

En la primera ronda de la Copa del Rey, que se jugará a finales de noviembre y principios de diciembre y cuyo sorteo se realizó esta semana, el Elche se medirá al Leioa mientras que el Betis se enfrentará al CFI Alicante.

Horario del Elche-Betis

El partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga se jugará el domingo 21 de noviembre a las 18:30 horas en el Martínez Valero. El encuentro estará dirigido por Pizarro Gómez, que estará asistido por Medié Jiménez desde el VAR. El colegiado madrileño ya ha pitado un partido del Betis esta temporada, fue en el empate a 1-1 con el Cádiz que se vivió en el Benito Villamarín en la segunda jornada.

Dónde ver en televisión el Elche-Betis

El encuentro que enfrentará a los de Fran Escribá con los de Pellegrini se podrá ver en televisión en Movistar Plus a través de su canal Movistar LaLiga (dial 46). Por internet podrá seguirse a través de la pagina web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios