Real Betis

Elche y Girona, opciones para Calahorro

  • Ilicitanos y gerundenses se unen al Xerez en la pugna por hacerse con los servicios del central

El futuro de Juan Calahorro pasa por marcharse cedido del Betis, pues a pesar de que Pepe Mel no cuenta con el jugador, el club no quiere desprenderse de él.

De este modo, son varios los equipos que ha mostrado interés por hacerse con los servicios del central de Torredonjimeno. Primero fue el Xerez, pero el Elche y el Girona también han preguntado por su situación. El conjunto ilicitano, líder de la Liga Adelante, ha seguido muy de cerca las evoluciones del jugador del conjunto verdiblanco durante la primera vuelta y además es muy del gusto de Pepe Bordalás, técnico del conjunto alicantino, que quiere reforzar la zaga para la segunda parte del campeonato. Más complicada es la situación del Girona, que intenta reforzarse en el mercado de invierno para intentar abandonar los puestos bajos de descenso.

El central criado en la cantera del conjunto verdiblanco no ha tenido una oportunidad ni en la Liga ni en Copa del Rey, de ahí que pretenda salir en busca de minutos en otro club. Tampoco ha variado la situación de Momo. El futbolista canario, que ayer se entrenó junto con el resto de compañeros, también maneja ofertas de equipos de Segunda División, como Hércules, Xerez y Las Palmas, que han puesto mucho interés en firmarlo. Sin embargo, la elevada ficha del central está siendo el gran inconveniente para que se cierre, definitivamente, su marcha del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios