Betis

Emerson, Guardado y Juanmi siguen fuera del grupo

  • Pellegrini sí ha podido contar de nuevo con Martín Montoya en el entrenamiento

Juanmi es atendido por uno de los recuperadores.

Juanmi es atendido por uno de los recuperadores. / Antonio Pizarro

El Betis continúa preparando el duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y en el entrenamiento de hoy tampoco han aparecido Emerson, Guardado y Juanmi, quienes ya se ausentaron ayer después de que diversas molestias los dejasen fuera del partido ante la Real Sociedad.

Aunque desde el club verdiblanco no se ha ofrecido un parte médico, una norma que se viene cumpliendo esta temporada cuando las lesiones no son de gravedad, Manuel Pellegrini sí indicó el domingo que el brasileño y el mexicano habían sufrido unas molestias musculares en el entrenamiento vespertino del sábado, lo que los había dejado fuera de la lista y los convertía en duda para la siguiente jornada.

El técnico aguardaba la evolución de las dolencias, sobre todo en el caso del brasileño, un jugador indiscutible cuando se encuentra en condiciones. Pero hasta el momento Emerson sólo se dejó ver ayer en la charla de grupo, ya que después el lateral se marchó al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

La noticia positiva para Pellegrini la ha vuelto a poner Martín Montoya, quien se ha entrenado por segundo día consecutivo con el equipo, por lo que todo apunta a que sería el sustituto de Emerson ante el Atlético, después de que las experiencias con Bartra y Aitor Ruibal en el lateral diestro no hayan salido bien.

Además, el técnico chileno ha contado con varios canteranos en el entrenamiento de hoy. Fran Delgado, Geovanni, Rodri y Yassin Fekir han vuelto a ejercitarse con el primer equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios