Real Betis

Empezar la liga en un equipo y acabar en otro

  • Aouar entra en la lista del Olympique de Lyon en un nuevo movimiento de la partida de ajedrez, pero la necesidad de vender delequipo francés sigue activa

  • Dejarlo fuera y mostrar la necesidad de un traspaso dería depreciarlo en un mercado que debe acelerar a mediados de agosto

Aouar , en la expedición del Lyon que jugó el pasado sábado un encuentro amistoso ante el Willem II en Holanda.

Aouar , en la expedición del Lyon que jugó el pasado sábado un encuentro amistoso ante el Willem II en Holanda. / O.L.

La liga francesa arranca esta noche con el duelo entre el Olympique de Lyon y el Ajaccio (21:00), un encuentro para el que entró en la lista de convocados Aouar, pretendido por el Betis. Esta situación, e incluso jugando, no cambia la posición del club francés, que necesita vender y la opción del joven internacional galo es una de las más importantes para hacer caja, dado que acaba contrato en junio de 2023.

Nada ha cambiado. A 5 de agosto, el vaticinio de Antonio Cordón, director deportivo del Betis, sigue vigente: "A lo largo de las semanas y agosto esto irá cambiando", vaticinó el dirigente el 20 de julio, añadiendo: "Todos conocemos los mercados de verano y hay que ser pacientes. Hasta mediados de agosto no se va a empezar a mover todo con más volumen".

Aouar entra en los planes del entrenador del Olympique de Lyon, Peter Bosz, consciente también de las necesidades de su club y que dejarlo fuera, mostrando públicamente el interés de la entidad en un traspaso, sería depreciarlo. De esta forma, como ocurre con algunos jugadores del Betis, que entre en la lista para el estreno con el Ajaccio e incluso que juegue no quiere decir que las opciones de salir sean menores.

LaLiga arranca el próximo fin de semana. En Francia (como en Inglaterra y Alemania) la temporada se inicia hoy y el mercado de fichajes no se cerrará hasta el 1 de septiembre a las 23:59, por lo que muchos jugadores empezarán la temporada, e incluso jugarán, con un equipo y estarán en otro el 2 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios